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TÉRMINOS Y CONDICIONES📣👇🏼

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Nuestra prioridad es generar una relación de confianza con nuestros clientes para que estén conformes y satisfechos con su compra. Por eso, y sin perjuicio del derecho de garantía legal que asiste a los consumidores, establecido en el artículo 20 de la Ley de Protección al Consumidor y del derecho a retracto que ofrecemos a nuestros clientes, si recibiste un producto defectuoso, dañado o equivocado por error en el envío, puedes seguir los pasos que corresponde a tu caso (según los explicamos a continuación) para gestionar el cambio del producto o la devolución de la compra. Ten en cuenta que, de acuerdo a la ley, no puedes retractarte y devolver los siguientes productos: 1.Ropa interior o de uso inferior por motivos de higiene y salud. 2. Productos hechos a medida (como cortinas roller) no se pueden devolver, ya que han sido fabricados exclusivamente para el cliente y no pueden ser vendidos a otra persona. 3. Plantas, alimentos, medicamentos ni productos intangibles.

DESESTIMIENTO O RETRACTO DE COMPRA.

Si el producto que compraste no satisface tus necesidades, ya sea por medida, diseño o porque no te gustó, no te preocupes, podrás retractarte de la compra, sin expresión de causa. Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite cambiar tu producto dentro del plazo de 10 días continuos después de la fecha en que lo hayas recibido (No aplica para productos fabricados a pedido, usados o segunda selección). Puedes cambiar el producto en la bodega directamente o bien enviar un correo electrónico a contacto@clems.cl para coordinar retiro o despacho del mismo. Nota. Para que opere tu derecho a retracto, deberás restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros. No procederá el retracto si el producto se ha deteriorado por un hecho imputable a ti. Realizaremos la devolución del precio del producto, lo que no considera el costo de despacho, esto dentro de un plazo de 05 días hábiles contados desde que se aceptó la devolución. Todos los costos y gastos asociados al ejercicio del derecho de retracto será siempre de tu cargo, lo que incluye el pago del servicio de retiro o devolución del producto. una vez recepcionado los productos, estos serán revisados para validar su estado, deberá estar sin uso y con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar la devolución. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos o con alguna deficiencia, habiéndose informado esta situación en el sitio, no será aplicable el Derecho a Retracto.

GARANTIA LEGAL

Si el producto está defectuoso dentro de los 6 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto, junto con su boleta y podrás elegir cambio del producto o devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación, esta contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. La garantía no aplica a desgaste o fallas por uso, mal manejo y/o exposición a condiciones inadecuadas.

CAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS.

Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días continuos después de la fecha en que este haya sido recibido o retirado de nuestras tiendas por cualquier producto de igual valor, de valor superior cancelando el diferencial correspondiente y/o varios productos cuyos valores sumen el total del producto inicial o más cancelando el diferencial si corresponde. Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. No se realizan cambios ni devoluciones de Cortinas Roller a Medida, pues estas son específicamente fabricadas con las medidas y características seleccionadas. Es responsabilidad del cliente registrar las medidas correctamente. Esto, salvo que ello resulte del ejercicio del derecho de Garantía Legal establecido en la Ley del Consumidor N°19.496, que es siempre aplicable.

ENVÍOS ERRÓNEOS O PRODUCTOS DISTINTOS.

Si recibiste un producto diferente al que compraste, retiraremos el producto equivocado y entregaremos el producto correcto a través de un nuevo pedido, esto en Santiago, haciéndonos cargo de los gastos de envío y retiro; Si eres de región deberás llevarlo algún transporte que te indiquemos. Tendrás un plazo de 10 días a contar desde la recepción del producto para notificar el error. Deberás enviar un e-mail a contacto@clems.cl indicando el número de pedido, por donde realizo la compra y adjuntando fotos del producto recibido. A través de ese medio, se te indicarán los pasos para la devolución del producto incorrecto. El producto equivocado deberá estar en óptimas condiciones a su retiro o envio (los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos) de lo contrario no se aceptara la devolución.

PRODUCTO INCOMPLETO, RESPECTO A PARTES O PIEZAS.

Si el producto que compraste está incompleto respecto de partes o piezas puedes solicitar que envíen las partes faltantes a tu dirección o bien solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y realizar la devolución del mismo. Para esto Deberás enviar un e-mail a contacto@clems.cl indicando el número de pedido y por donde realizo la compra, incluyendo fotos que respalden el problema, en un plazo no superior de 48 horas después de la entrega. Para realizar la devolución, los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo

PRODUCTO DAÑADO POR EL ENVÍO

Si al momento de recibir el pedido, el empaque está en mal estado y esto ocasionó daños al producto, podrás rechazar su recepción y devolverlo a la empresa de transporte inmediatamente. Posteriormente, deberás notificar el inconveniente a través del e-mail contacto@clems.cl, indicando el número de pedido y por donde realizo la compra. Si ya recibiste el producto, deberás hacer los mismos pasos del punto producto erróneo, luego procederemos a realizar un nuevo envío haciéndonos cargo de los gastos de envíos del producto nuevo.

CANCELACIÓN POR NO RECIBIR AÚN EL PEDIDO

Si quieres cancelar una compra que no has recibido, podemos hacerlo siempre y cuando aún no esté en tránsito. Si la orden ya tiene un código de seguimiento, debes esperar recibir el producto y devolverlo para poder hacer la devolución o cambio.

RETIRO EN TIENDA.

Si elegiste la opción Retiro en bodega tienes un plazo de 10 días hábiles para realizar el retiro, de lo contrario no se garantiza el stock de los productos comprados. Para realizar el retiro debes traer el número de pedido, boleta, factura o guía de despacho o cualquier otro comprobante que acredite la compra. Los horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrs en General Urrutia 101 Bodega 2 Verde, San Bernardo