Si el producto que compraste no satisface tus necesidades, ya sea por medida, diseño o porque no te gustó, no te preocupes, podrás retractarte de la compra, sin expresión de causa. Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite cambiar tu producto dentro del plazo de 10 días continuos después de la fecha en que lo hayas recibido (No aplica para productos fabricados a pedido, usados o segunda selección). Puedes cambiar el producto en la bodega directamente o bien enviar un correo electrónico a contacto@clems.cl para coordinar retiro o despacho del mismo.
Nota. Para que opere tu derecho a retracto, deberás restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros. No procederá el retracto si el producto se ha deteriorado por un hecho imputable a ti.
Realizaremos la devolución del precio del producto, lo que no considera el costo de despacho, esto dentro de un plazo de 05 días hábiles contados desde que se aceptó la devolución. Todos los costos y gastos asociados al ejercicio del derecho de retracto será siempre de tu cargo, lo que incluye el pago del servicio de retiro o devolución del producto. una vez recepcionado los productos, estos serán revisados para validar su estado, deberá estar sin uso y con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar la devolución. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos o con alguna deficiencia, habiéndose informado esta situación en el sitio, no será aplicable el Derecho a Retracto.