Cortina Tradicional 100% Blackout Azul Claro

Inicio  /  Cortinas  /  Tradicional  /  Cortina Tradicional 100% Blackout Azul Claro

Cortina Tradicional 100% Blackout Azul Claro


Stock: 94
$11.990 CLP (antes $37.990 CLP)

Marca: Clems

Categoría: Cortinas, Tradicional


La Cortina Blackout Engomada 140x225 térmica de la marca Clems, es la opción perfecta para aquellos que buscan un ambiente oscuro y fresco en cualquier momento del día. Con su diseño liso y elegante, esta cortina visillo se adapta a cualquier estilo de decoración, brindando un toque de sofisticación a tus espacios. Gracias a su altura de 225 cm, cubre completamente tus ventanas, evitando la entrada de luz y manteniendo la privacidad en tu hogar. Además, su material de poliéster garantiza una durabilidad excepcional y su tecnología blackout bloquea eficientemente los rayos solares hasta un 99%. 

Con un ancho de 140 cm, esta cortina es perfecta para cualquier tamaño de ventana. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un ambiente agradable y confortable con la cortina blackout engomada 140x225 térmica de Clems. 

*Tela Delgada*. Si tiene algún inconveniente con relación a nuestro producto, antes de presentar algún reclamo, no dude en comunicarse con nosotros vía mensaje, le resolveremos con mucho gusto.


También te puede interesar

Reseñas sobre productos